Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa Adosada en Parque Clavero, Málaga

Ref. 4396
Precio: 900.000 € (1.000.000 €)
Descripción Del Inmueble

Exclusivo chalet adosado en esquina, en la urbanización Parque Clavero, una de las mejores zonas de Málaga, ubicado a pocos minutos de la autovía, bus, centros escolares, supermercados y paseo marítimo.
El inmueble forma parte de un recinto cerrado exclusivo de nueve viviendas, con un bonito jardín y piscina comunitaria.
Este inmueble tiene además jardín, piscina con jacuzzi barbacoa y una espléndida vegetación forestal, propiedad de dicha vivienda. Tiene también entrada privada desde la calle, con independencia de la comunitaria.
La distribución del inmueble es: Planta baja hall, salón comedor y cocina todo diáfano, chimenea, un aseo y dos terrazas.
Planta 1º: tres dormitorios ( antes cuatro ) uno se unió al principal, dos baños completos uno en suite, todos con armarios empotrados.
Planta 2º Buhardilla con un solariun de 30 metros, vistas al mar y montaña.
Planta sótano garaje cerrado con una superficie de 111,15 metros útiles, aseo y un gran armario empotrado.
Los muebles de la cocina son de porcelanosa, suelo de mármol, los materiales de los baños de alta gama, así como las puertas y ventanas.
Aire acondicionado centralizado frio calor.
Metros cuadrados según Nota Registral : De las plantas 147,25 m2. Sótano 170,68 m2. incluida en dichas superficies la parte proporcional de elementos comunes que le corresponde a esta vivienda. Entrada 4,96 m2. Lavadero 3,18 m2. Porche descubierto 38,82 m2. Jardín 125,14 m2.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es