Exclusivo chalet adosado en esquina, en la urbanización Parque Clavero, una de las mejores zonas de Málaga, ubicado a pocos minutos de la autovía, bus, centros escolares, supermercados y paseo marítimo.
El inmueble forma parte de un recinto cerrado exclusivo de nueve viviendas, con un bonito jardín y piscina comunitaria.
Este inmueble tiene además jardín, piscina con jacuzzi barbacoa y una espléndida vegetación forestal, propiedad de dicha vivienda. Tiene también entrada privada desde la calle, con independencia de la comunitaria.
La distribución del inmueble es: Planta baja hall, salón comedor y cocina todo diáfano, chimenea, un aseo y dos terrazas.
Planta 1º: tres dormitorios ( antes cuatro ) uno se unió al principal, dos baños completos uno en suite, todos con armarios empotrados.
Planta 2º Buhardilla con un solariun de 30 metros, vistas al mar y montaña.
Planta sótano garaje cerrado con una superficie de 111,15 metros útiles, aseo y un gran armario empotrado.
Los muebles de la cocina son de porcelanosa, suelo de mármol, los materiales de los baños de alta gama, así como las puertas y ventanas.
Aire acondicionado centralizado frio calor.
Metros cuadrados según Nota Registral : De las plantas 147,25 m2. Sótano 170,68 m2. incluida en dichas superficies la parte proporcional de elementos comunes que le corresponde a esta vivienda. Entrada 4,96 m2. Lavadero 3,18 m2. Porche descubierto 38,82 m2. Jardín 125,14 m2.